April 10, 2014

Hace 4 años, en el "auge" de los blogs de anorexia, escribía acá y me sentía acompañada en el melodrama de mi vida, tenía un blog privado, en el que contaba calorías, dolores, frustraciones, decepciones, kilos mas, kilos menos... siempre dejando y volviendo a escribir. Era una especie de -hundirnos todas juntas- y dramatizar. No sé sé si ahora hay menos gente trastornada o si ya no usan este medio, solo se que las pocas cosas que escribo son para el viento: nadie me lee. Lo cual, en cierto modo significa que estamos viviendo mas allá de la burbuja. Si me preguntan, la respuesta es no, no cambie del todo, pero siento, creo y espero haber evolucionado al menos un poquito, ya que, al fin y al cabo se trata de eso, no? Ahora los días negros son recuerdos muy vagos, casi nulos. Mejore? No sé. Solo sé que me enamoré, perdi personas importantes, elegi que hacer el resto de mi vida, y que ahora me levanto todos los días con una meta alcanzable y mucho menos destructiva, sigo siendo yo, pero en una version un poco mas madura y autosuficiente. 

4 comments:

Rebe..^ said...

Hola , yo creo q simplemente maduramos pero para mi es inebitable regresar cada vz que todo va muy mal en mi vida, que bueno q estes bien y ojala siga todo para mejor tienes razon solo venimos a dramatizar aqui jaja pero a veces ayuda desahogarse =)

Catastrophic said...

Bonita,
Si que te leo. Coincido contigo es que lo nuestro era hacer del drama un arte, y yo que odiaba/amaba dramatizar me terminé narrando. No se. Yo si he mejorado, he madurado supongo.
De todas formas el auge de los blogs no fue hace cuatro años eh? Vamos, que yo recuerde la época fuerte fue hace como seis, que estaban las famosas que luego sacaron libro. Yo me comentaba con unas chiquitas bastantes "famosas" en el mundillo, ahora mismo no recuerdo como se hacían llamar en conjunto pero eran amigas en la vida real, luego princesa insana saco libro... Vaya, no se.
Ahora la cosa se mueve mucho por tumblr.

Estoy aquí.

Unknown said...

Te leo desde hace mas de dos años cuando aun tenia mi otro blog, sin embargo a ve es todo debe renovarse. Pero como pocas yo sigo aqui.

Danielle said...

Pues me alegra mucho que las que regresan, regresen así… No perfectas, pero mucho mejor… mucho más maduras, más conscientes, con metas, más sanas.

Y sobre todo me encanta leerte así, porque después de todo nos hemos acompañado todos estos años. Quisiera yo poder decir lo mismo de mí, creo que todas ustedes han madurado tanto… Yo pensaba que había sido así porque dejé muchas cosas atrás… pero me doy cuenta ahora, en el despelote que es mi vida en este momento, que nunca las dejé… las aplacé, y con el mínimo dolor se vinieron conmigo.

Ahora me desconozco mucho… es como si solo estuviera retorciendo, viendo como todas avanzan y yo tuve que crear un nuevo blog para contar las estupideces que me pasan.

No sé… siempre te leo. Y aquí seguiré leyéndote, a veces me pasaba por tu blog a ver si habías escrito, pero igual que las otras, nada.
Aquí estoy guapa. Siempre.

<3