August 10, 2015

Siempre fui especialista en cagarla





Porque fuiste siempre un espejo terrible, una espantosa máquina de repeticiones y lo que llamamos amarnos fue quizá que yo estaba de pie delante de vos, con una flor amarilla en la mano.



Con este cúmulo de inseguridades es muy fácil pensar que en realidad nunca me han amado... "Amar" que dificil palabra, tan inclusiva y exclusiva a la vez. ¿Quienes somos para saberlo? Amar y haber sido amado. Me lo he estado pensando por bastantes días, y en momentos de lucidez he llegado a conclusiones mas neutrales: a veces no dejamos de amar a la persona que nos ha hecho daño, pero aprendemos a valorarnos, aprendemos que aunque la amemos, en realidad no merecemos aquella desidia, aquel abandono. Amor propio antes que amor hacia el otro. No podemos juzagarlo, ¿o si? No sería justo, reprochar al otro si por años la hemos cagado. 
Y aunque nos preguntemos incesantes "Me merezco esto? Merezco que me dejen tirada a la mitad de la vida? Con tantos problemas encima? Con tantos abismos tragandome silenciosamente?" esas, no son las preguntas. Porque a veces hay que soltar, dejar ir. Porque las máquinas del tiempo aun no existen, porque la gente se cansa, porque a veces el amor no es suficiente, y porque a veces insistir solo lo empeora todo. Quizás no estabamos preparadas para amar y ser amadas. Quizás estos dolores formen parte de la construcción de nuestro carácter, quizás, solo quizás algún día, sin pensarlo llegue alguien a nuestras vidas, alguien a la medida de nuestras locuras, y nuestros desastres. Y quizas para ese entonces ya estemos preparadas.


1 comment:

Sullen said...

En verdad espero que sea asi, que todas esas dudas y conflictos sean porque no hemos hallado a esa persona indicada.

Pidamos porque asi sea.