December 7, 2015

Me tomo otro café, prendo un cigarrillo y no sé a donde voy con todo esto

Entre flash y flash soñé con Lo, era todo bastante borroso y en tonos pasteles, el pasto, las flores y nuestros vestidos floreados. No sabría describir la calidez de poder hablar con esa mejor amiga que no abrazo desde que se fue, entre risa y risa descontrolada -porque cuando soñamos con gente muerta siempre confundimos realidades- me pregunto con dulzura y malicia si seguia en lo mismo. Seguimos riendo aun mas fuerte de chistes que no recuerdo muy bien, hablando de su ex novio (no se porque siempre hablamos de él en mis sueños) hablando de todo y nada a la vez, porque asi era nuestra amistad: pasarnos la vida hablando de pavadas sin sentido. 
Entre flash y flash todo se puso mas opaco, sus manos mas blancas, mis venas mas lilas y entre frase y frase que ahora ya no distingo muy bien, martillearon las palabras "No sé Andru, la gente deja de comer cuando esta o muy llena o muy vacía" y entre flash y flash, desperté.
La gente deja de comer cuando esta o muy llena o muy VACIA. 
Todavia retumba un poco el eco en mi oido. No sé que significan los sueños, lo mas probable es que sea un grito desesperado e inconsciente. De mí para mí. Sea como sea, al final, desperté. Desperté y me encontre en la cama, no en el pasto, en 2015, no en 2013, sola, y no con Lo. Pero raramente esta vez no desperté ignorando la realidad los primeros 10 segundos, porque en estos dos últimos años siempre soñaba y al despertar creía realmente que ella estaba viva, y a los 10 segundos de felicidad una ola gigante me sacudía.
 Nostalgia en oleadas: y el recuerdo de una mañana lluviosa, de una soga y del estado de shock. Pero esta vez, no se si mi cerebro estaba o mas lúcido o con menos ganas de desplomarse, pero lo único que recordé fue el eco de "o muy llena o muy vacìa" 
Y quiero aclarar que si escribo hoy acá no es porque este mal ni triste en extremo, no. Estoy aca a modo de terapia una y mil veces. Estoy aunque ya nadie me lea y ya nadie esté. Como sea, a lo largo de estos 4 años (y mas aun, porque antes de este tenía otro blog bastante mas horrible) utilice esto a modo de descarga, la mayoria de las cosas escritas acá de hecho, son parte de una Andrea desquiciada que no existe 24/7. Esta Andrea en realidad no soy yo. O mas bien, ésta es tan solo una milesima parte de mì. Al final, en esta ensalada de sentimientos, me encuentro resignada y un poco mas autocomprendida.
 Estoy, soy, presente, y aqui. Llena, con pasiones y metas. Sueños y anhelos. Colores y sabores en la punta de la lengua, no estoy vacía. NO estoy vacía.


Y aunque este texto tenga poco o nada de sentido, hoy, comprendi que no estoy vacía, y eso es placentero. 
Cariño, musas mías.

1 comment:

Reif said...

Lo único que se me viene a la mente luego de leer esto es... wow que pena lo de tu amiga debe ser horrible perder una amistad y tan fuerte lo que te dice en sueños me has dejado pensando en eso de la gente deja de comer cuando está muy llena o vacía

espero que estés bien, un abrazo :)