December 9, 2011

Fears

"Eres una actriz. Las cosas no van bien, de hecho van muy mal. Estabas leyendo un libro sobre anorexia y bulimia y de repente te das cuenta de que algo de eso te pasa a ti. Sí, porque tú haces muchas de esas cosas. Porque hablas con tus padres mientras cenáis en la cocina del piso en el que vivís temporalmente y “todo marcha bien”. Incluso comentas lo bien que sabe la comida. Pero después anuncias que te vas a duchar, y mientras el agua corre, porque hay que esperar a que esté caliente, vomitas la maravillosa cena que os preparó tu madre. Y al día siguiente es sábado y no hay clase. No desayunas, viertes la leche en el fregadero."

He llegado al punto, en las noches tengo miedo, mucho miedo a quedarme dormida y morir, y es contradictorio ya que no tengo ganas de vivir, pero sigue estando ese sentido de supervivencia tan tragicómico. Continuamente en las noches, vuelve la taquicardia y los dolores de piernas, tiemblo, lloro y unas horas después logro dormir, hipócritamente me pregunto que he hecho para estar así. Y no es que este en los huesos, ¿cuanto pesas Andrea? No lo sé, tengo miedo, siempre lo he tenido. Y más allá de mis temores a engordar, se encuentran los miedos a seguir viviendo así. Pero, aqui estoy una y mil veces.



8 comments:

Anonymous said...

No sé exactamente que decir, asi que estás en tu justo derecho de reclamar mi tonto comentario. Es solo que quería que supieras (cosa que seguramente ya sabes) que al menos hay otra más que te entiende y sabe lo contradictoria que se torna la vida en estas situaciones.

Un beso

E.

Anonymous said...

Hoy te entiendo cmo si yo lo hubiese escrito .. a veces fantaseo con vivir como un fantasma , deambulando por ahi sin comer y sin dormir , transparente

Loin du paradis said...

Parecido. Tengo miedo de vivir y de morir. Pero al mismo tiempo no me molestaría fallecer en cualquier momento, porque creo que no tengo nada que perder, cuando sé que no es cierto. Y así, mi vida es un nudo púrpura de contradicciones enlazadas.

Anonymous said...

Lo ironico esta en que pese a la tragico que suena, forma parte de lo que eres. Y cuando lo pierdes y te recuperas, quisieras nunca haberlo perdido.

Annabella said...

Tienes que ser fuerte <3 Ya sabes que siempre tendremos esos días así, aveces bien y aveces mal.


te quiero ;*

Catastrophic said...

Yo los sábados si desayuno, necesito glucosa para aprovechar la clase de ballet que tan feliz me hace...
Pero, los domingos? Leche al fregadero, sin omisión. En fin.

Lo importante es reirse de algo, aunque sea de la novida esta, porque si no, qué tenemos? DEMUESTRAMELO Andrea.

Te quiero.

Miss Congeniality (Temporary Insanity) ღ said...

Miedo a vivir y a morir? qué terrible es comprenderte, aunque sea un poco.
Los mismos temores me asaltan a mi.
Me quejo de mis vacíos, me hago daño y a la vez digo ¿por qué?


Fuerza cariño.
PS: no tiene nada que ver, pero googleé la frase de arriba de la entrada y no encontré de dónde venía ¿me dices? me ha encantado

ζωή said...

Como siempre EXCELENTE <3