April 21, 2013

Nostalgia

-Se pierde la cronología de los días, el sol quema más fuerte, la luna esta más luna y la noche esta más noche. Uno esta triste.-



No sé que escribir, no sé que pensar, no sé que decir. A veces nos aferramos a las almas ajenas y somos un poquito egoístas. Lore trato de ser libre, espero que lo haya logrado...Hace una semana enterré a mi mejor amiga, vi su carita blanca en un ataúd por última vez. Estuve en shock estos días, voy a seguir sin aceptar lo que pasa, duele, duele mucho.No era anorexia, no era bulimia, no era un capricho, era tristeza. Era vacío. De esos que carcomen.
Hoy, después de todo, decido quedarme con los recuerdos lindos, con nuestros 6 años de amistad, con las tardes que llorábamos juntas, con los consejos que me daba pero jamás seguía, con la nota que me dejó la noche que decidió irse, con sus abrazos, con sus golpes en la cabeza, con sus mordiscos, con sus sermones, con sus chistes, con todo lo que vivimos y con todo lo que planeamos vivir. Me quedo con el "acá se viene a ser feliz" del jueves 11 y con su "Problemas: Soluciones: YA" que escribió para mí antes de dejar de respirar. Loli, siempre te voy a querer, siempre te voy a recordar. Hasta luego, corazoncito. Te amo.

6 comments:

Melanie Zaia said...

se me puso la piel de gallina... la verdad es que debes estar siendo super fuerte como para asumir lo que te está pasando. espero que el tiempo ayude a desaparecer de a poco el dolor que implica la pérdida de alguien como en tu caso, sé lo que es, aunque con familiares claro, no sé cómo sería en el caso de que se tratase de una amiga. FUERZA !

P.D: no quiero que parezca que solo me paso para hacer propaganda, pero quería aprovechar la oportunidad para comentarte que estoy participando de un concurso en la feria internacional del libro de buenos aires y me sería de mucha ayuda que pusieses un "me gusta" en facebook al siguiente video(gana el que más mg tiene, somos tres videos finalistas)

click para ir directamente al video

desde ya muchas gracias , y perdón por la molestia.

Nouvel.- said...

No podría imaginar el dolor de perder una amiga.
Y aunque no tengo una 'favorita'
Uno siepre se aferra al que te demuestra cariño.
Abrazos linda.
Tomaré prestada tu cita inicial, me llegó directamente.

Anonymous said...

quédate con los mejores recuerdos, y cada vez que pienses en eso trata de sentir la felicidad que te llenaba cuando estabas con tu mejor amiga.
Lo siento A, lo siento muchisimo, no podría imaginarme en tu situación, creo que me acabaría. Te mando mucha mucha fuerza, ánimo, abrazos, cariño, lo que necesites ahora.

Miss Congeniality (Temporary Insanity) ღ said...

Qué terrible lo que cuentas.
Disculpa la pregunta inoportuna pero ¿era alguien de blog? lo digo, pq a veces el dolor en la distancia duele tantísimo.
Aquí estoy para lo que necesites.
fuerza!

Worthless said...

Hace poco más de un año mi mejor amiga se intentó suicidar, y aunque no murió me sentí muy muy triste

Creo que eres lo suficientemente fuerte para seguir su consejo y solucionar los problemas, no dejar que la tristeza te pueda

<3

Anonymous said...

Amo tu manera de escribir. Me gusta cada imagen de tu blog, y cada palabra me identifica, aunque mis problemas no sean tas graves; jamas se me ha muerto una amiga. Asi que no puedo imaginar tu dolor. Solo puedo desearte lo mejor y mucha suerte. Te sigo, Besos.