August 14, 2015

Calorías, calorías, ¿calorías?
Pero en el fondo no son las calorías lo que cuentan, en el fondo, es sentir el estomago vacío, el autocontrol, el derecho inminente e inalienable de evitar aquello que dicen es esencial.
 ¿Comida? No. La comida es quizás, tan solo un medio, no el camino. Comer para vomitar, comer para castigarme, comer para vivir. ¿Vivir para comer? No. Definitivamente no, y si creeis que el problema es la comida pues estais muy equivocados al punto de cuasarme risa. 
El problema es el odio. Y no es un odio cualquiera, porque que fácil sería odiar al vecino que puedes evitar o a un ex que se mudo a otra ciudad... pero odiar a tu propio cuerpo, a tu alma, mirarte la cara todos los días, sin poder salir de tu propia mente. 
Eso, eso si es un infierno.

2 comments:

Anonymous said...

No le des más vueltas a lo de tu ex linda… sé cómo duele, sabes que lo sé. Sé cómo daña, cómo te hace recaer en los malos hábitos, cómo te destroza todo por dentro y hace que tu vida y tus acciones diarias se trastornen el triple…

Pero es momento de aceptarlo. De aceptar que te dolió, pero me parece que ya está culpándote demasiado -como si tu no lo hicieras lo suficiente- y déjame decirte, por lo que he vivido: QUE SE BUSQUE OTRA EXCUSA, porque ha sido muy cobarde. Siento que no está siendo sincero contigo, así que linda ponte indiferente, no le hables más, intenta ignorarlo… porque creerás que es tu culpa, pero la relación fue de dos y seguramente él también tuvo culpa en que hayan terminado. Sé que te duele, pero sé que también puedes ser muy orgullosa, porque está en nuestra esencia. Así que usa ese bendito orgullo y no le hables, déjalo atrás… déjalo, que si es cierto que no quiere nada más contigo, al final será lo mejor… Igual no iba a ser ni el primero ni el último y seguramente habrán miles más (aunque ahora no lo veas). Y si siente tu ausencia, si realmente te ama, entonces créeme que te buscará y será tu momento para que AMBOS arreglen lo que hicieron mal. Déjalo, que sienta tu ausencia.

Anonymous said...

<3