April 15, 2014

Pasan los días

Que decir? Pues bueno, hoy ha sido el día de los atracones sin sentido, primero una tarta de queso a las 8 y 45 en la universidad, con una coca light, despues un paquete de chicles y un café, luego otra coca light, de almuerzo sopa de verduras, ensalada verde y galletas de arroz, y ahora para culminar el día como la cerda en la que me he vuelto: café con galletas y tres trufitas ferrero rocher. No se de dietas, no se de horarios, nunca había estado tan "llenita" -maldita obesa- quizas esté cerca de los 60, no me animo a pasar por la balanza, se que me deprimiría, además estoy a dos semanas de unas parciales muy importantes y sin comer mi cabeza trabajaría aún menos, en mi ultima prueba hice el mínimo, nunca me había sentido tan mediocre. En fin, le he cambiado el link al blog, (escribo desde el móvil). He vuelto a fumar, no como loca, pero si dos o tres cigarrillos al día, no se que quiero, no se siquiera si esta carrera es para mí, me gusta la química, bastante, pero no se si me apasiona. Con X (novio) todo bien, supongo, mientras no me atocigue con los celos todo bien; hay días en los que me siento mas enamorada y otros en los que solo necesito que alguien este ahí. Creo que le tengo pavor a la soledad, bah, que se yo.

2 comments:

Annabella said...

Tipico que mientras mas presion hay (estudios, trabajo, etc) mas ansiosas tendemos a estar, para colmo desquitarse con la comida es como una mania, una manera de relajar pero que ya luego te sientes mal y comes mas porque...comiste de mas? odio esos dias, i mean quien no?
Por otro lado me alegra mucho leerte y saber de ti, cerre mi facebook ya hace un tiempo (creo que te habia contado?) y me he desconectado de todo, o casi.

Tratare de estar mas por estos alrededores, de nuevo.

mil besos petite, te quiero un paqueton

Danielle said...

No sé nada, pero sí aprendí que el pavor a la soledad hay que irlo empezando a dejar, porque chiquilla, queramos o no, algún tiempo vamos a tener que pasar solos y cuando ese tiempo llegue, es mejor estar preparado. No es que sea pesimista, y ojalá que ese tiempo te llegue en muuuuuucho, pero suelta el miedo a la soledad. A veces no está tan mal, te lo digo yo… Y eso ya es mucho.

Por lo demás, ocúpate de lo importante: tus parciales, sácalos adelante. Yo no sé cómo he hecho, pero con todo el mierdero que tengo en la cabeza he logrado sacarlos adelante. Sé que tu también podrás. Y nada guapa, no te dejes aturdir.