May 11, 2014

Pues nada, que al mas minimo desliz todo se derrumba en mi vida, y es que me han entrado ganas de arrancarme el cabello, de morirme ahogada, de deshacerme del alma negra que me pesa tanto, y finalmente termine con la imperiosa necesidad de vomitar, ya hasta habia olvidado como hacerlo, (menudo chiste) y es que no tenia hambre ni ganas de comer pero necesitaba tanto escupirlo todo, comi lo que pude, no fue demasiado, tan solo un plato de pasta del medio dia y tres litros de agua de un tiron, fui al baño y me mire fijamente, esa persona no podia ser yo. Aspecto fuerte, saludable, mejillas rosadas, ojos llorosos despues de mucho. Me meti los dedos a la garganta y creo que en un flash vi toda mi vida, esos años negros. Me lastime la garganta con las yemas, dolió mucho, pero luego de intentarlo dos veces mas, salio todo, formando un bollo negro de pasta con un poco de frustraciones y todos esos nudos en la garganta que me había venido tragando, el ardor y las ganas de llorar me invadieron, realmemte necesitaba llorar hasta quedarme seca por dentro y por fuera. Me lave la cara pero no bastaba, me di una ducha caliente y recien ahi pude sentir como el aire empezaba a correr en mis pulmones. Sali de la ducha y me eche a dormir, y despues de varias semanas logre dormir al instante.
Juro que no quiero volver a esto, pero no se  porque lo necesitaba tanto.

1 comment:

Danielle said...

Agh no sé... es enfermo, es lo único que sé, y por más que digamos que queremos dejar todo atrás, siempre quedará un pedazo muy grande de nosotras que quiere volver a eso... Me pasa lo mismo... estoy "bien" pero en el fondo pienso "puedo disfrutar este helado ahora mismo e irlo a vomitar después de la última cucharada...", y luego no sentirse tan mal porque al final es lo que quería. Así me pasa, no sé...

Andru, yo estoy bien, no sé por qué, pero lo estoy... Con respecto a la comida igual... no admito un gramo arriba y sigo obsesionada bajando pero de ánimo, pese a estarla cagando con los tipos, me siento muy bien, se me subió el ego de una forma patética y tengo confianza en mí y en las personas, ya las miro a los ojos y les hablo si. pudor :)

tú, ¿cómo estás querida?